Integración con otras Herramientas

El Sistema de Gestión IDINET® posibilita la integración con otras herramientas.

Esta integración puede realizarse de forma que sea unidireccional o bidireccional, dejando el control sobre las diferentes entidades integradas bien a IDINET, bien a la herramienta externa o permitiendo la modificación desde ambas herramientas y su sincronización.

Es posible el acceso y modificación a la información de IDINET (cuentas, ingresos, gastos, inversiones, recursos, etc.) para que cualquier herramienta pueda consumir toda la información, evitando así la carga duplicada de datos.

IDINET® se integra con SAP, MS Navision, MS Axapta, MS Project y todo tipo de herramientas externas, tales como Intranets Corporativas, Office 365, etc.

IDINAV es el Sistema de Gestión Integral, compuesto por dos potentes herramientas: Idinet® y Microsoft Dynamics NAV® (Navision), que nace con el objetivo de ofrecer una visión global de toda la Gestión de una Entidad.

En nuestra apuesta por ofrecer soluciones integrales que favorezcan la sencillez y la optimización del software de gestión, y gracias a que FUTUVER es Gold Independent Software Partner de Microsoft, ponemos a tu disposición uno de los sistemas de gestión contable más avanzados: Microsoft Dynamics NAV (Navision).

La integración de IDINET y NAVISION - IDINAV® -te aporta, además de la gestión integral de proyectos y expedientes, recursos y personas, una herramienta de Gestión Contable de máximo nivel, como es MS Navision.

Navision
Ilustración: ejemplo de Integración de Facturas de Idinet-Navision

Sobre la base del principio de dato único, esta integración supone una gestión sencilla y sin duplicidades para la emisión de facturas, compras, ingresos, inversiones, gastos de viajes o desplazamientos, facturaciones periódicas, gastos de personal, gestión de pagos, etc.


Futuver ha diseñado el módulo IDINAV que permite una completa y robusta integración bidireccional entre la gestión ejecutiva y administrativa de los proyectos.

Para ello, se parte de la premisa de disponer de una herramienta de gestión de proyectos sencilla e intuitiva que permita a las personas un trabajo integral en cuanto a planificación o estructuración documental entre otros aspectos. Adicionalmente, se permite el lanzamiento y seguimientos de actividades transversales como pueden ser ingresos, gastos o inversiones relacionados con un proyecto particular o a nivel organizacional. Esta información, coordinada inicialmente por determinados perfiles de gestión pasa en fases posteriores a depender de roles administrativos que, de forma automática y transparente obtienen y actualizan la información directamente en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

El resultado final es la completa integración de dos sistemas complementarios que permite la optimización de tiempos y disponer de la información siempre actualizada y adaptada a las necesidades y permisos de acceso de cada persona en la organización.

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