esen

Acerta apuesta por Futuver y su Sistema IDINET® para su Gestión a nivel internacional

ACERTA

Conscientes de la necesidad de apostar por la tecnología y la innovación como base para mantener unos parámetros de calidad y desarrollo unificados,  ACERTA, referente de servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción, apuesta por IDINET herramienta de Gestión Integral de la Organización, diseñada por FUTUVER, para su gestión interna a nivel de Grupo.

Eppur si muove

que decía Galileo, el proceso silencioso de gestión documental se expande, y llega a todos los ámbitos

Eppur si muove

Hace varios días – en realidad semanas – que Carmen Cruz (@carmenfutuver), nuestra directora de Marketing me pidió que escribiera un artículo sobre gestión documental.

Me quedé pensando: ¿qué demonios? ¿Por qué no se lo habrá pedido a alguno de nuestros especialistas? Nuestro equipo técnico tiene unos conocimientos increíbles sobre escáneres, drivers, curvas de aprendizaje, tiempos, integración, tifs, jpgs, resolución, bases de datos, gramajes, expedientes, normas MOREQ, biométricos, firma electrónica, ISOs… que en fin: hubieran resultado en un artículo técnico interesantísimo.

La información, un recurso desaprovechado

“la única cosa en el mundo que cuesta más que la información es la ignorancia”.- John F. Kennedy

La información, un recurso desaprovechado

La actividad básica de la mayoría de las empresas consiste en la gestión de los diferentes recursos (materiales financieros y humanos) y procesos (producción, compras, ventas, etc.) que la constituyen, con el fin de satisfacer una necesidad o demanda del cliente y obtener así unos beneficios económicos.

¿Podemos medir el valor de nuestro tiempo?

Construir una metodología de trabajo que nos ayude a no caer en la “trampa de las tareas”. Recuerde que una persona ocupada no siempre es la persona más productiva.

Medir la Productividad

Antes de responder a esta pregunta, le invito a que hagamos una reflexión previa: ¿estamos preparados para tomar consciencia de qué hacemos con nuestro tiempo? El tiempo es un regalo limitado e inalterable. Estas particularidades, nos suelen llevar a dar más valor a los resultados a corto plazo. 

Experiencias de usuario

 
User

Valentín Tijeras

Director Corporativo de I+D+i y de Operaciones del GRUPO COSENTINO

Después de valorar diferentes Sistemas Integrales de Gestión, optamos por IDINET® del Grupo FUTUVER, por su experiencia en la Gestión de Proyectos e I+D+i, Modernización Integral de las Organizaciones, y por su comprensión hacia nuestras necesidades específicas

logobiobancos

Francisco de Luna

Coordinador adjunto de la Plataforma Nacional de Biobancos

Idinet nos permite esta gestión global del trabajo, optimizando el desarrollo de los diferentes programas de la Plataforma, la seguridad y la gestión de la información, base del conocimiento, su confidencialidad y el acceso a datos globales que nos facilita adoptar decisiones estratégicas acertadas, sobre la base de una visión integral

Síguenos en las redes sociales...

esen