Conscientes de la necesidad de apostar por la tecnología y la innovación como base para mantener unos parámetros de calidad y desarrollo unificados, ACERTA, referente de servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción, apuesta por IDINET herramienta de Gestión Integral de la Organización, diseñada por FUTUVER, para su gestión interna a nivel de Grupo.
Jueves, 01 Octubre 2015
que decía Galileo, el proceso silencioso de gestión documental se expande, y llega a todos los ámbitos
Hace varios días – en realidad semanas – que Carmen Cruz (@carmenfutuver), nuestra directora de Marketing me pidió que escribiera un artículo sobre gestión documental.
Me quedé pensando: ¿qué demonios? ¿Por qué no se lo habrá pedido a alguno de nuestros especialistas? Nuestro equipo técnico tiene unos conocimientos increíbles sobre escáneres, drivers, curvas de aprendizaje, tiempos, integración, tifs, jpgs, resolución, bases de datos, gramajes, expedientes, normas MOREQ, biométricos, firma electrónica, ISOs… que en fin: hubieran resultado en un artículo técnico interesantísimo.
Jueves, 24 Septiembre 2015
“la única cosa en el mundo que cuesta más que la información es la ignorancia”.- John F. Kennedy
La actividad básica de la mayoría de las empresas consiste en la gestión de los diferentes recursos (materiales financieros y humanos) y procesos (producción, compras, ventas, etc.) que la constituyen, con el fin de satisfacer una necesidad o demanda del cliente y obtener así unos beneficios económicos.
Lunes, 17 Agosto 2015
Construir una metodología de trabajo que nos ayude a no caer en la “trampa de las tareas”. Recuerde que una persona ocupada no siempre es la persona más productiva.
Antes de responder a esta pregunta, le invito a que hagamos una reflexión previa: ¿estamos preparados para tomar consciencia de qué hacemos con nuestro tiempo? El tiempo es un regalo limitado e inalterable. Estas particularidades, nos suelen llevar a dar más valor a los resultados a corto plazo.
Martes, 04 Agosto 2015
Un Sistema de Gestión de la Calidad permite a las organizaciones homogeneizar su actividad mediante la aplicación de buenas prácticas para garantizar un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes.
Martes, 23 Junio 2015